BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 2 de junio de 2008

y tengo tanto miedo...


miedo de perder la magia de la ilusión de un maravilloso sueño al tener que enfrentar la realidad que a menudo se me torna tan cruel y complicada... Hace tiempo una niña muy parecida a mí me contó que ella habia conocido alguna vez al amor, a ese amor del que nos hablan siempre en las historias romanticas, en cuentos de hadas... ella podía afirmar con severa firmeza que ese amor por lo menos una vez nos visitaba, pero que de nuestra cuenta corre que se quede en nuestras vidas o se aleje para siempre, o por un buen tiempo... ella me dejó pensando... a mí ya me ha visitado?...


esta sensibilidad me ahoga al grado de sentirme efimera ante las situaciones que quisiera marcar con mi absoluta presencia... me siento tan enamorada y al mismo tiempo no encuentro razon para seguir con este sueño que casi siempre lleva a ningun lugar... hay dios mio, si yo pudiera encontrar las acciones correctas, si pudiera actuar con los ojos cerrados y con pura humildad... "si pudiera...", pero no, nada es tan sencillo, todo me cuesta mucho trabajo, me duele el pensar alejarme de lo que tanto quiero, es una lucha constante, mi vida siempre es una lucha y ya me canse de vivir peleando contra mí...


por las mañanas, me he sorprendido a mi misma contandome historias que alguna vez conocí, en otro estado, en otro tipo de sobriedad... soi escenario de actuaciones que algunas veces destrozan y otras, muy pocas, llenan mi teatro de color... suelo ser protagonista, algunas vecez espectador... pero siempre me cuento que disfruto un tanto mas el día en el que soi simplemente el guión... el día que se decide que tono llevaré, que color...

estoy llegando al fin y quiero comenzar de nuevo...

siempre quiero encontrar las maneras, hoy no sé por donde comenzar a buscar algo que me haga por lo menos creer y confiar en que mis desiciones son las correctas.


mimisma y yo.

1 sueños!:

csar.soto dijo...

hola gracias por leerme primero que nada y por pasarte jajaja creo que tu y el boby son los unicos que leen mi blogs !.. asii que tu eres tambien vip! ..


jajaja .. siempre se ncuentran las maneras. no te preocupes

un besooo . grande grande!!

que el fin del mundo, hoy, te sorprenda bailando !