BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 8 de junio de 2008

El Dpto...

“Y ya consigue un depto” “vete a vivir solo” me decías, y yo necio que tenía que conseguir un buen trabajo primero, establecerme, tener de que vivir, , y tu con tu “ya no me quieres” “trabaja, yo quiero estar contigo”. Pilar si hubiera yo sabido que poco iba a durar de verdad me hubiera ido, hubiéramos rentado un cuarto chiquito donde el hambre no cupiera, donde bastaran nuestros cuerpos para llenarlo, para mantenerlo caliente, Pilar te digo, de haberlo sabido. No hubiera durado tan poco, no te hubieras ido, no te hubieras hecho su amiga, yo supongo que fue en venganza, yo con ella si había vivido. Y “ya consigue un depto” me decías… y yo necio y sordo como siempre, y lo malo es ahorita, cuando escribo solo, ahorita que es domingo y se me hace eterno, cuando no salgo y aún así el frío me lastima en los tobillos. Pilar, que te he visto con tu trajecito azul tan bien peinada, tu que eras como yo que no te importaba eso, y yo que te miro de lejos que no me acerco, que prefiero irme antes que verte acompañada, me haría daño Pilar, como me harías daño, ahora que vivo solo… que ya conseguí mi depto.