BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 13 de junio de 2008

Mientras dure...

no me importa mostrarme débil mientras escribo,
si aun no soy fuerte, ni nunca lo he sido
no he aprendido a amar como aquí juegan
yo amo con los codos, con el sueño, con la voz
no tengo objeción en no ser correspondido
no me importa cuanto vivan mis amores,
yo amo mientras dura, mientras puedo,
mientras se vacía el vaso y emprendo mi camino.
no entiendo como aman los humanos
por eso estoy aquí contigo, por tu duda,
por todo lo que no sabes ni averiguas
por todo lo que das sin saber siquiera que tuviste,
amo tus alas, tus vuelos, tus caderas
donde termina mi noche, mi nostalgia.
no me importa que no entiendas que te amo,
que dudes y llores y preguntes y reclames,
yo te amo,
mientras dure.



a mi esto me encanta... me proyecta...



mimisma.

2 sueños!:

MazapánLover dijo...

se nota ke eres una niñoa super cute
solo pasando a saludar

csar.soto dijo...

gosh... me siento culpable por que no habia comentado nada jejeje pero te amo y aun sigo por aqui .. esque la intensa vida citadina (traducelo como que no tengo internet en la casa) me impide frecuentemente dedicar unos minutos al cyber espacio


BONITA FUERTE Y VALIENTE!
y el boby tambien que te anda dejando comentarios ... conocelo es lo mejor del universo y platicamos muchas estupideces ! ... es mi querido armandochis!

jajaja bueno .. me da gusto leerte! .. amee lo del departamento
oww


buenoo me boy por que mi hermano presiona afuera .. en el carro por que iremos a comer


pd. dile a ya sabes quien .. lo que ya sabes que!