BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 3 de junio de 2008

Ingenuidad...

“Encontré una estrella de mar más grande que mi mano”, ese era su mensaje en mi celular. Con la fascinación de una niña pequeña me confió su más reciente hallazgo. Yo le respondí que su mano era más bien chica y por lo tanto la estrella seguramente no era tan grande. Así, con esta estupidez de adulto, le hice notar que me estoy secando, que se me está acabando la sorpresa, el gusto por las pequeñas maravillas. Le hice notar que me hace falta.

2 sueños!:

csar.soto dijo...

oww.. me identifique !

jajaja es que yo regularmente soy de los que ve el baso medio vacio .. pero como disfrutooo la otra deficiente mitad! ..
un besoo para usted!

pd:
deberia de mandar su msn

csar.soto dijo...

amm ya la agregue pero no acepta ..


el mio es csar.soto@hotmail.com


besos!