BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 20 de octubre de 2008

traigo mucha soledad...




y me esta comenzando a molestar tener tanto tiempo para mi, por que estoi acostumbrada a compartirlo... me siento sola, me siento indefenza y me siento chiillona!


lloro y lloro y vuelvo a llorar...


hay MALDITAAAAAAAA SEAAAAAAAAAAAAAA!

tengo mucha tristeza, realmente mucha...
=(

1 sueños!:

Anónimo dijo...

yo te amo mucho. Eres el ser mas grandioso de tooodo el universo. Eres para mi mas especial que ni te imaginas lo que estaria dispuesto hacer por ti, dar mi vida misma si pudiera, porque te amo tanto, en mis momentos de soledad, siempre pienso en quien mas amo y extraño, siempre, siempre, siempre, pienso en ti... porque eres quien me da aliento a unque estes a mil distancia... te quiero tanto... que el leer esto me parte mas mi corazon. Pero quiero que sepas que aunque no sea tan reciproco, aqui esta alguien quien comparte contigo su vida, sueños y el destino no permitira que nos separemos, por lo menos antes que llegue lo inebitable. =)