BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 10 de octubre de 2008

De los miedos del corazón...


El miedo a perderte me abraza, me sujeta de la espalda fuertemente y no me deja respirar, no veo con claridad...


entonces sucede así...

es un miedo incesante ke te invade al grado de la perplejidad, nada es suficiente; y cierras los ojos con la intencion de no poder ver lo que sucede, aprietas tus labios para no gritarte a ti misma que es verdad, enpuñas tus manos con tanta fuerza que notas tu fragilidad; descubres que ha llegado a ti, disfrazado de terror, lleno de la justa medida para ponerte a temblar... y cuesta trabajo reconocerlo, pero la hora feliz de confesarlo llego y lo musitas casi despues logritas y es asi, solo asi... al fin, son solo cuatro palabras que por si mismas podrian no significar nada, pero que juntas crean toda tu verdad... "TIENES MIEDO DE PERDERLO"... cuatro palabras que pueden ser el significado de lo mejor que te ha pasado, o a contracara, el igual a una vida de descontrol y alto grado de variabilidad.

susurro a tu oido y no lo escuchas jamas, quizá no te he permitido ver todo lo que siento por ti. tengo miedo de perderte, de estar siempre a tu lado sin merecerte y no puedo dormir... y cuando duermo estoy soñando con la misma intencion y mis sueños encaminados a la misma dirección. soy juguete del destino, presa de mi miedo, amante de ti...



enseñame a vivir amandote aunque sólo estes aquí (L), por que al final de las cuentas, esa presencia es la que cuenta y la que rige...la que enseña.

mimisma.