BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 26 de octubre de 2008

hay cosas a las que no... nel, me niego!








siiiiiii, rotundamente me niego!
me niego a imponerme a sentirte lejos de mi...
me niego a imponerme y decir, "al fin que eso no importa", "ya que"...
quiero siempre estar cantando al viento que me encanta lo que eres, lo que somos, lo que me das... no me dejes caer por que en ti he depositado todo, todo lo que tengo... no me veas tampoko como un compromiso ke cumplir... solo aprende a amarme más cada día y no me niegues la alegria de un eterno "te extraño", "te amo", "siempre quiero estar contigo", el día que dejen mis oidos de escuchar tu voz, será el dia en el que encontramos nuevos caminos... no quiero nunca perder mis pasos, guíame para siempre y así, despertar será para mí, día a día, vivír de nuevoy volver a enamorarme de tí.

te amo.

1 sueños!:

Anónimo dijo...

iio siempre te leo, pero no he dejado comments...

andas demasiadO melosa y enamoradaAa...
y eso me da gustOooo... =)

iiO te quiero, aunque a msn, al destino y demás cosas, no les ha dado la gana permitirnos que comentemos like we used tO! =(

anyway, anyhow... yo te extraño, y te quierO! =)