BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 17 de octubre de 2008

i can't take my eyes...


y esta maldita canción me mueve el mundo y tengo ganas de chillar!

entiendase chillar por el sentimiento que te provoca que te coman tu maldita paleta tutsi, entiendase chillar por el sentimiento de miedo que llega cuando desesperadamente quieres ser niño otra vez y que alguien venga a tu rescate... quiero chillar y sentirme protegida por alguien que cuidadosa y bondadosamente se apiade de mi... y digo (puta madre!), quiero piedad!

Por que no soy capas de enfrentarme a nada, por que me siento desprotegida, a veces, cuando nadie me ve. Y juro por dios que cierro mis ojos y no percivo, solo siento y escribo (asi, en la misma posición).


Y prefiero gritar y callar al mismo tiempo.


Y es entonces que descubro que la presion de no saber nada me obliga a adivinarlo todo. es entonces cuando al fin "estoy chillando", y mejor aun, mido mi llanto lagrima por lagrima y empiezo a disfrutar.


mimisma.

6 sueños!:

Anónimo dijo...

aaaaaw
pero yo sí te quiero...!

y sí, de acuerdo contigo referente al post del césar...

y tmb referente al tuiiO, a veces hace falta sentirse protegida... y es lindo sentirse así, aunque no lo necesitemos...

te quiero nena! =)

Anónimo dijo...

yo te quiero mucho te quiero.

me encanta leerte.

csar.soto dijo...

la verdad es que no he dejado de querer a nadie ! x)

no haga `pancho
besos amy .,.

me acorde de una cancion de jarabe de palo escuchala y te viajara s!



hace dias que te observo y no se que guardas ahi dentro y a juzgar por loq ue veo .. nada bueno, nada bueno ..
sueltate ya y cuentame que aqui estamos para esoo ! .. pa lo malo y pa lo bueno .. llora ahora y rieee luegoo !!!


si salgo corriendo tu me agarras por el cuello .. y si no resulta pues.....

GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

csar.soto dijo...

asco la cinthya que defiende el punto de que no te quiero jajajaja
fatal eee!

;*

Anónimo dijo...

ei ei ei jajaja
que quede claro que yo no defiendo ningún puntooooo!!

jajajaja
solamente respondí como ella me commntó, okeeeeeeeeeeeei?? jajajaja

=*

Anónimo dijo...

nunk me habian comentado tanto, gracias!
jajajajajajaja
los kiero a los dos...
y al anonimo tambien..
ke creo ke se kien es ¬¬