BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 20 de agosto de 2007

Mi Historia Siempre Continúa (*)


hoi no es un dia normal...
comienzo en nuevo trabajo, nueva gente, nueva casa, nuevos sueños y nueva ruta... una nueva ilusionn...
soi diferente y me siento bien... el rosa ya no es para mi tan triste y feo...toi relativamente bien...un poko feliz...
ya dejo atras todo lo negro y lo frio de mi verano completo... sin duda el peor, pero el ke me tiene aki en sl y el ke me hace sentir mas fuerte cada vez ke lo recuerdo...doi gracias a la vida por la crueldad de los momentos vividos, ya ke esos son los ke me han devuelto muchas cosas ke sentia perdida...bendita sea la vida, benditas mis ganas de vivir...


me siento bien porke estoi limpia de todos los rencores y todas las cosas ke sentia, fuera negatividades, vuelvo a ser la amy de siempre y vuelvo a saber ke no estoi sola (nunk me faltas tú, :D ) mi vida sigue girando, i gira muy bien...







no se ke me pasa....pero bueno!


te amo mimisma...

seguimos aki...



yo.