BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 28 de agosto de 2007

la hija del flautista...eaaa!




Y aki una de mis canciones favoritas en el mundo...The blower's daughter...damien rice y ps en español se llama "no puedo dejarte de amar" jajaja...gracias amiiigo!! XD

Y es así, como ayer decías que iba a ser, la vida es tan simple ahora sin tenerte.
Y sigo así, palabras que me desnudan, me envuelven tanto las dudas, la historia siempre continúa.
Y no puedo dejarte de amar,no puedo dejar de esperar,no puedo perderte al final,y no te puedo olvidar,no sé luchar si no estas...
Y es así, yo ya no creo en milagros, si tú no estas a mi lado, soy un velero en el mar del pasado.
Y sigo así, un soñador sin noches, un alma sin destino, que paga por sus errores.
Y no puedo dejarte de amar, no puedo dejar de esperar, no puedo perderte al final, y no te puedo olvidar, no sé vivir si no estas...si no estás,
Contigo aquí, el mundo me abre sus brazos, el tiempo gira despacio, soy el guardian del calor de tus labios.
Si vuelvo a ti, seré quien guie tu norte, el faro de tus sentidos, que te querrá para siempre.
Y no puedo dejarte de amar, no puedo dejar de esperar, no quiero perderte al final, y no te puedo olvidar, no sé luchar si no estás...


(cualkier parecido con la realidad es mera coincidencia...)

www.youtube.com/watch?v=8ThuXEDvCZk