BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 30 de agosto de 2007

de todo un poco...




si hubiera una manera precisa de definir los sentimientos tal vez las cosas no tendrian el mismo sabor...digo tal vez, en la vida nada tiene un significado realmente verdadero y profundo, todo es lo que se alcanza a ver y ya...cuanto mas pasa el tiempo mas se valoran los pekeños detalles como el color del cielo, las miradas perdidad, el dinero extra, el mar y el color del sol....las cosas ke van pasando no se van dejando tan a la ligera...kisiera hacer entenderle a la gente ke este tipo de cosas me esta sucediendo y las kiero parovechar...desde ayer ke me dijeron lo de sonoyta no puedo dejar de pensar en la duracion de los momentos...no se si tengo ke enfrentar a lo ke estoi viviendo o si debo de hacer lo ke debo hacer pero retrocediendo, si, justo eso siento ke va a pasar, si voi retrocedere en lo que es mi maduracion, mi encuentro conmigo, mi vida, mis anhelos y mis ganas de salir adelante triunfante...necesito viajar XD asi se arreglarian mis problemas de un color rosa (8)...cada persona tiene para mi un tiempo i un lugar, una palabra y una frase sincera, no se porke no me he sentido ultimamente capaz de devolver esas cosas con lo mismo, pero kien dijo ke esas personas necesitan escuchar lo ke yo les puedo decir? soi sincera, he necesitado mi espacio, haay dios como amo a mis papás!!! jaja de verdad!!! tienen la mezcla exacta de lo ke deben tener, no se ke es, pero lo tienen!!

Platiicando con la profe anoche me kede muy sorprendida...se me hiso muy curado ke me dijera ke es lo ke habia pasado en su vida, me da fuerzas la manera en la ke cuenta su historia y no siente un nudo en la garganta, me da fuerza pensar en su valor y me siento pekeña ante las dificultades de su vida en comparacion con las mias...pero como digo yo: "para cada persona su cruz siempre sera la mas pesada"... no importaaan los hechos, tu cruz es tu cruz y por el solo hecho de haber nacido sin ella, te sientess cansado y pesado cuando la estas cargando...cosas de la vida!!... no se, me senti inspirada con ella, kedarse asi con tantos hijos, como dicen en la peli del jorobado de notre dame:" ¡que mujer!" ;)

bueno me despido de mii i de tiiii (L) y de tii porke estoi en mi salon de clases....es ke la directora no estaba en sus cionco sentidos cuando decidio darme kinto año...imaginense, compu con internet y asi, ke vida la miaa!! jajajaja

te amo mimissma....

yo.