BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 26 de mayo de 2009

como sea... VUELAS!


a diferencia de lo que muchos piensan, yo soy de la opinion contraria a la siguiente afirmación: 'de todo se aprende en la vida'... pues no lo creo así... por algo caemos, nos levantamos triunfantes pensando en que no volvera a suceder y... MIERDOTA U_U cuando menos te lo esperas, estamos en el puto piso... otra maldita vez u_u ...y que hacemos?... en mi muy particular caso, me quedo sentada, la catoteo, me sacudo mientras me levanto, y como toda una pendeja emosionalmente debil, caigo caigo y caigo de nuevo...aaah, pero eso si, a todos les digo: 'si si, pero he aprendido de la experiencia'.... whaaaatttt??? has aprendido del chingazo Amy??? has aprendidoo como se siente ver al mundo desde abajo una y otra vez... eso has aprendido!!!.. iwal es un logro... es algo que sin tus pendejadas, nunca hubieses llegado a conocer... y ya sea en el trabajo, con los amigos, y ni se diga en el amor, siempre siempre lo mismo... llego aqui gracias a la conversa leve que tube con un amigo, que piensa (TODAVÍA, EL MUY WEY), que el amor es rosa pastel!

Para mí, el amor es caer y levantarse y caer y levantarse, eso es... mas que palabras lindas y frases con rima, io percivo al amor como una manera de sobrevivir a la experiencia del compartir, tarea dificil, pero productiva... y si fuese practica, adelgazante (jajaja bromita)... entonces el rosa pastel se convierte en un tono dificil de mantener y a veces, como en casi todo, se gana o se pierde...

he venido pensando en esto y en el enamoramiento desde hace días... por que de la misma manera, platicabamos de el estar 'enamorados'... yo le conte que a mi experiencia, el enamorarse es algo demasiado fácil, y a el no le agrado mi respuesta... siempre he pensado, (bueno, desde mi primera GRAN desilución) he pensado que puedes enamorar iwal de un hermoso vestido, que del hermoso cajero de wal mart.. el enamoramiento es solo eso, según un buen autor, "Nos enamoramos cuando conocemos a alguien por quien nos
sentimos atraídos y dejamos caer frente a
el o ella las barreras que nos separan de
los demás"... entonces, de ahi que crea que es algo fácil...

habrá gente que no concuerde, habra gente que me de la razón...

sólo se que sentirte especial con alguien y sentir que el mundo se detiene cuando compartes con el tu tiempo, es algo a lo que no le puedo dar un nombre real o humano, sólo sé que no cambio por nada esos ratos, sean como sean, sin importar circunstancias... a nadie le gusta vivir una vida sin ilución, por eso, a vivir el sentimiento a la manera posible...

amor o enamoramiento, como sea... VUELAS!


'estoy enamorada'


ja!


Namasté.

mimisma.

1 sueños!:

Anónimo dijo...

ándaLE!
io stoi de acuerdo contigo...
enamorarse es demasiado fácil,
lo difícil, es MANTENERSE en esa situación!

como siempre, me encantó lo escritO!

te quiero nenix! ;*