BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 20 de abril de 2009

y que me quedo callada!


Contrariamente a lo que siempre he pensado, y a lo que cualquier maestra y licenciada en español deberia de ser, yo, he descubierto que no tengo facilidad de palabra, mas puedo escribir miles de estas si yo lo deseo, y darles un toque y un sonido fenomenal... puedo logras grandes cosas con ellas, pero si no las estoi diciendo... me quedo helada y muda cuando tengo que argumentar frente a cualquier circunstancia amorosa (aclaro que en mi salon es otro rollo :D) y eso es molestoso porque io me formo una idea firme de lo que pienso decir y justo en el momento, el tic tac de mi agudo y sonoro silencio : y puta madre! ke coraje! ke impotencia! que ganas de recitarle un poema a mi pendejez!...


Me vuelvo a quedar sin nada y justo cuando ya no tengo que hablar ni con quien hacerlo, las palabras llegan y fluyen y quisiera regresar el tiempo al momento preciso en el que tenia que haber abierto mi bocota y me da mas coraje aun... entonces, escribo. Un comment, un SMS, un mail, un post, una carta, una cancion jaja ok eso no... pero escribo y escribo y aunque justamente expreso mejor mi sentir asi, despues viene el: 'chiiin, ya lo leyo y me falto decir esto'... ash :/ una sola contradicción.


Esto viene al caso ya que, este día especificamente, me quede con mucho que decir... perdi muchas buenas ideas y puntos geneales por falta de palabras en el momento preciso... puedo decirlo abiertamente... soy un fraude, mejor, simplemente escupo mis ideas a manera de escritos.



Namasté.



mimisma.

2 sueños!:

Anónimo dijo...

mira qué cosas!
iiO sOii la psicóloga, y tú eres la que siempre hace que surjan los insights... (o sea que me caigan los 20s, pues)


...a mi me pasa EXACTAMENTE iwal que a ti.. qué molesto es eso de "y le diré que bla bla bla" y a la hora de la hora NADA... y después el "le hubiera dicho bla bla bla" jajaja :S

en fin, suele sucedEr!

pero sin esas faltas de expresión verbal, qué sería de nuestra expresión escrita?


no tendríamos nada dramático qué escribiR!


te quiero! =)

csar.soto dijo...

es lo matsimo !