BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 5 de enero de 2009

No soy fuerte, por hoy...


no se que grado ha llegado mi debilidad, pero creo que es demasiado severa.

estoy confundida, realmente vivo en lucha conmigo misma y no se como es la manera en la que debo de reaccionar, quisiera saber que es lo correcto y solo puedo pensar en que es lo que he venido haciendo mal, en que falle, que me hizo falta... o cuanto di de mas.

Creo que esta vez es la que he estado mas segura de lo que soy y de lo que tengo.


Entonces decido que: "no tomaré esto como muestra de debilidad, sino como un escalon que debo subir con un costal de 10 kilos en la espalda..."

Si al hacerlo me caigo, pues me levanto, si lo subo, lo celebro... si no pasa nada, pues me retiro del juego.


que inicio de año tan solo, pero me pinta a ir tomando un nuevo color.


aunke me siento triste, no quiero perder lo que soy.



amy.

3 sueños!:

Essined dijo...

hola =)
como estas?
espero que bien..
fue un placer leertee..
me gustan tus textos!
ke estes de lo mejo0or!
saludo0os..

Anónimo dijo...

hola nenitaaaa!!

efectivamente, no olvides quién eres... y de pronto las cosas se aclararán en tu mente...

te kiero nenita, aunque haga tanto que no tenemos una wena comenta! =*

Anónimo dijo...

la vdd.... nunca kambies, eres una ni;a super tierna i de kien kualkiera kisiera enamorarce y la vdd no kiero hacerte da;o......