BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 28 de enero de 2009

"Believe in holiday magic..."

Y estabamos todos ahi con los pies a punto de reventar...
después de un día lleno de variaciones... primero la buena mojada, la buena secada en un barco de lujo jaja, tantos juegos extremos, fotos, personajes, asombro en donde quiera que volteavamos... No era mi primera vez ahi, pero creo que nunca habia sido taan divertido... un día de locos, de no dejar sentida a ninguna atracción... grandiosos recuerdos y cuando pensabamos ke nada podía mejorar (excepto dormir, sentarnos en el camion y dormir), llegaron las 9:15 de la noche y se hizo la magia...





Mary Poppins diciendo una sarta de cosas antes de iniciar y a lo lejos, el enorme castillo de cenicienta cubierto de fuegos artificiales ke iluminaron el parke completo...








No recuerdo hasta el momento nada mejor... la nieve ke caia no se de donde, las lagrimas que corrian por los cachetes de todos dejando una marca de tierra al pasar, los gritos de aaahh oooohh y ahhhhhhhh! jajaja.... HERMOSO, fuimos niños, fuimos felices, fuimos tocados por la magia!

Era como sacado de una pelicula, el señor que movia a la gente de lugar, ke lo mas seguro, ya habia visto el espectaculo miiiiles de veces, lloraba y yo pensaba en las cosas que podian pasar por la cabeza de todos nosotros, ¿como algo asii, por el solo hecho de ser tan hermoso, nos conmovio a tal grado de regresarnos a una edad mental dos veces menor a la ke tenemos?... siempre he sido una sentimental, pero disneylandia en el invierno, es una experiencia que toca y sensibiliza al mas frío corazón.


Estar viendo la bella y la bestia, tras una noche de insomnio en youtube, me llevo a recordar este momento, y como es de las cosas que nunca voy a olvidar y muchas veces voy a repetir, pues lo traje hasta aqui, por cortesia de alguién que tambien nos compartio su dulce experiencia.


Namasté.


mimisma.