BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 12 de noviembre de 2008

ríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil...


eso leí en el imparcial y sentí que me lo habian escrito a mi, por que io iba a leer la seccion de sociales y asi... (porke solo leo sociales y espectaculos >.<'), entonces comprendí...


ser feliz cuesta mucho, no cualquiera paga el precio...


estar triste, sin embargo, nos cuesta la felicidad...



entonces¡?


ultimamente lloro mucho, no se porke, mis hormonas estan en descontrol y mi vida no se encamina hacia ninguna dirección, lo descubro y entonces lloro, no salen las cosas como yo pienso que deberian de ser y entonces si, lloro... a veces me digo: lloras por que en la vida de toda mujer...................... pluff!... al otro día descubro ke no, no es la vida de toda mujer la la la por lo ke estoi llorando, no es mi cerebro ke no canaliza bien la informacion ke recibe, el ke me hace mokear y llorar y me produce un desagradable y molesto dolor de cbeza, no no no, no es mi cerebro, ni el hecho de ser mujer, lloro por ke de verdAd estoy mal, triste y necesito a alguien a mi lado (entiendase a mi lado como una presencia omnipotente), lloro por que necesito hacerlo, estoi triste y no soy una nena, soy simplemente alguien triste que deja fluir su necesidad... y vuelvo a lloorar y me choco a mi misma porke me debilito mas al sentir esas lagrimas tan estupidamente espesas y llenas de agua saladaa ke salen por mi lagrimaaaal. eso empieza a fastidiarme... entonces, lei el imparcial y me propuse eso, reir en vez de llorar... me asfixia la idea de dejar el llanto detrás y comenzar a olvidar.



amymisma.





1 sueños!:

Anónimo dijo...

aiii nena, creo ke el iorar te hace bien, ademas estas pasando por una etapa por la cual todo mundo pasa, tu sabes ke te kiero un putamil nena y ke kuentas conmigo, kasi no hemos podido platikar bien pero sabes ke cuando kieras puedes contar conmigo linda y poder recargar tus letras en mi msngr ajajaj (no te digo ke tu cabesa en mi hombro porke ps no nos vemos jajja asi ke conformate con tus letras en mi msngr jaja) te kiero mucho amyta linda y aki stoy pa lo ke sea nena...

Atte: Gus