BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 19 de junio de 2007

cositas lindas...


si pudieramos detener el tiempo cada vez ke las cosas lindas nos cortan la respiracion, seria algo celestial...


mi vida antes y mi vida despuess de mis niños es tan diferente ke me cuesta trabajo pensar en el dia viernes...antes pensaba en el asco ke se sentia al tener ke limpiarle a un niño los mokitoss, o en lo desagradable ke debia de ser tener ke apapachar a un niño ke no es ni tu pariente, en resumidas cuentas, me molestaba la idea de trabajar en primaria por kee no me gustaba el hecho de convertirme en mamá segunda...ahora las cosas son diferentes...ahora se ke un amor tan puro y desinteresado son de las mejores cosas ke te pueden suceder por estar rodeada de tantos niños...aprendes a valorar tu vida, aprendes a ser ingenua, a sonreir, a ser mas de lo ke eresss...ellos crean milagros y ven la vida de una manera tan especialmente sencilla ke puedes llegar a sentirte la persona mas tonta del mundo ante su inteligencia y su imaginacion...no sé, pero el vacio ke dejaran en mi estos niños no creo poder superarlo facil...los veo i no me los kiero imaginar sintiendose admiradores de otra maestra...es ke ellos son mis hijos...la vida es muy dificil, si no fuera porke se ke tiene ke seguirr hace mucho ke me hubiera rendido, pero si debe de ser debe de ser bien, asi ke por eso es mejor luchar, creer y crecer...nadie me ha brindado mayores conocimientos ni mayores satisfacciones, desde lo basico hasta lo mas complejo...es una manera tan divertida en la ke mi vida cambio ke le agradezco al mundo entero por ellos, a dios i a mi universo por dejarlos existir...ke dios me bendiga y los bendiga, ellos son parte de mi vida y yo soi un escalon mas ke lograron alcanzar...los amo ahora, mañana se ke los recordare...


jiji


la mimisma esta cursi...tambien la kiero n.n


yo.