BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 11 de junio de 2007

...

las mejores cosas de la vida inician con un acto sencillo de fé...
me gusta decirle a la gente ke no se sienta mal, ke la vida solo es una y ke nadie mas ke uno mismo es capas de luchar hasta encontrar su felicidad...pero a vecess esos momentos de pendejez tambien me llegan a mi, esos momentos en los que sientes ke tu mundo, (ese mundo ke no le pertenece a nadie mas ke ati, tu espacio, lo intocable) se invade por una rara sensacion de vacio, de soledad, de angustia, de miedo...
me molesta y me cala la tristezaa...maldigo el dia ke la conocii... la percivo como enfermedad viral, como una roña, como la misma peste... estoi cansadaa de sentir ke las cosas "por algo pasan", debo a lo mejor dejar de ser niña y convertirme en mujer...soi inmadura...