BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 22 de marzo de 2009

vulnerable pues...


Por "vulnerabilidad" se entiende las características de una persona o grupo desde el punto de vista de su capacidad para anticipar, sobrevivir, resistir y recuperarse del impacto de una amenaza natural, implicando una combinación de factores que determinan el grado hasta el cual la vida y la subsistencia de alguien queda en riesgo por un evento distinto e identificable de la naturaleza o de la sociedad.


soy un asco.



u_u



tengo miedo...

4 sueños!:

Anónimo dijo...

aaw jajajaja ps tengo wena memoriaaa jajajaja

además fue buena catarsis para esos momentos extraños jajajaja XD

mi número es 6333 333127 ajajaja ia sé, iieno de 3 XD pero ese ese... quise mandarte mensajín pero los númros que trigo tuiios son de san luis y uno de hillo...

te kiero amyta!

♥aamyy♥ dijo...

:P
te debo diez pesos... no lo olvido!

DREAMY dijo...

encontre esto por aca, mientras curioseaba x los blogs...

si no te importa..la vulnerabilidad para mi es algo a lo que le tengo rechazo, justamente quizas xq lo vivo un tanto de seguido y no es una situacion agradable. Las cosas expuestas y la no privacidad y la exposicion de los sentimientos no me gustan.

Eso es lo que pienso..
Pase a dejar mi humilde opinion...
Bye!

María Virginia Costa dijo...

Me gusta éste universo : )!!