BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 14 de febrero de 2009

Te vendo mi vida...


¿estas harto, cansado, enfadado de vivir tu vida?
quisieras muchas veces ser otra persona,
vivir otras cosas, hasta volver a nacer?

Eso es fácil!


'TE VENDO MI VIDA'


no es la mejor que podras comprar,
pero se que al final de las cuentas, sabras disfrutarla...
si me la compras, prometo regalarte tiempo extra para ti,
para que lo aproveches en mi, mientras tu me posees.

no es la mas productiva, pero llevarás la ventaja de mucho conocimiento...
podras borrar de ella lo que quiisieras,
crear nuevas memorias, ir formando tus recuerdos...
es una vida que disfruta la soledad, pero no por eso no esta llena de grandes amigos...
es una vida aburrida, pero puedes darle intención... (no se en donde, se me perdio)
lleva consigo grandes personajes, sus padres, sus hermanos, su perro y el resto de su familia, muchos buenos y malos hombres, que al final, en el manual de "como vivir", he traducido en experiencias y se van catalogando por dolor, duracion y sentimientos... es una vida completa en preparacion, llena de ideas, sabores, olores, miradas, miedos, situaciones y palabras al oido dichas con amor... ve cayendo en cuenta y fijate que es lo que te ofrezco, ¿no te basta aun? ¿no te convenci con eso?.... mi vida lleva religion, conoce del bien y del mal, gusta de beber y fumar, pero nunka se ha drogado, siempre ha querido hacerlo, pero casi segura estoy de que si tu le dieras a mi vida una droga, no podria ella parar, asi que en el manual, en 'cosas que en tu vida no debes de hacer', te explico porke... mi vida gusta de la buena comida y es un poco perezosa, pero juro que sabe dormir y disfruta todo lo que hace... bueno, aqui cabe señalar que nunca quizo su profesion, asi que puedes cambiarla si lo deseas... es una vida bien vivida para tener solo 24 usos... aunke, no puedo mentirte... tiene sus "asuntos", aquellas cosas que no ha resuelto... es sensible y por lo mismo tiende a la depresion, ama demasiado y por eso a veces puede verse lastimada con facilidad, (cuestion de que la trates con firmeza, como yo nunka pude hacerlo), es gastalona, le gusta lo bueno y se enamora profundamente... lo se, lo sé, ese es un gran defecto, pero nunka lo pude arreglar... ¿es mucho inconveniente?... no tiene pareja ahorita, pero sé que por su bondad y su enorme corazón, podras conseguir para ella al mejor hombre del mundo... mi vida no sabe de jardinería, no sabe de ganaderia, no sabe de esas cosas, aaah! pero sabe de motores, del por que se cepillan las cabezas y por que para una mujer es mejor estandar! jajaja y se me pasan muchas cosas pero tengo que parar... te quiero vender tambien mi idea... no se, te veo interesado ¿o no?... comprala! andale! es la unika ke tengo y a mi ya me cuesta vivirla...
mimisma.
Namasté