BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 6 de julio de 2008

mariposo...

simplemente que hermoso todo el día de ayer... y sabes ke es definitivo?

te amo...

así, así sin más...

y te explico que lo hago por tú sencilla manera de ser...
porke cuando siento que nada puede faltarme, me veo sobrante de todo... porke no hay nada mejor para mí que escuchar tu voz cuando despiertas, cuando despierto... por la manera en la que me siento superior al resto de la gente, solo por tener un amor diferente, pero no menos especial y tan lleno de ganas y esperanzas y colores así, todos llenos de luz...


amanecí tan romantica por que de verdad que ayer fue una noche y un día hermosos...

entonces, ya lo sabes...


yo te amo, mientras dure...♡

2 sueños!:

MazapánLover dijo...

cuanto amorsssss!!!!!
XD

csar.soto dijo...

cuanto amor de la vida y la dulzura! .. tu y yo sabemos que en la peda no lo amaras tanto y nos obligaras a llevarle serenata y gritarle cosas desde la ventana del carro para poder arrancar y levantar de 0 a 100 en menos de dos segundos! ..

jajaja..

creo que estoy tratando de decir que te extraño ! .. y extraño las pedas que no hemos tenido y extraño que me digas pendejadas que no me haz dicho y asi! ..



im still alive! .. and i miss u