BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 8 de octubre de 2007

Juro que esto es verdad...


Ando con las arterias enredadas...un sinnúmero de cosas me invaden los pensamientoss y me keedo fija por inercia en el mismo lugar...
Quisiera decirle que le deseo la muerte, que nada me haria mas feliz en el mundo ke el mismo hecho de ke dejara de existir, quisiera decirle que aun no logro olvidar, pero es mas grande todo lo demás, y me sorprendo molesta conmigo misma al desear tantaas cosas con un afan lleno de fatalidad...no tengo odio, no hay resentimientos, sólo hay dolor, un dolor agudo y constante, un dolor tan fuerte y punzante que a veces, sí, a veces, me impide respirar.
Escuche una cancion ke me recuerda a mi vida, me proyecta y me entiende, Fernando Delgadillo, ke es kien la canta, siempre me entiende, no creo ke exista persona a la ke no logre transmitir, mi vida escrita en cancion se lee mas o menos asi:

JURO

Si esistiera un Dios, preferiría que fuera mujer
y así hablarle de tú y de tí, y que me aconsejara.
Preferiría que fuera mujer y que fuera mi amiga,
y que su sexo no fuera barrera, sino pretexto.
Que fuera mujer y amiga, de aquellas,
que dan la vida cada vez que las solicitas,
que fuera mujer y amiga para que me escuchara
y me consolara y cerrara mis heridas.
Si existiera un Dios, en definitiva me gustaría
que fuera como tú, aunque entonces
¿yo que haría?...

Juro que no vuelvo a hablar del tema
por que aunque no quiera todo termino
Cada quien mañana se dará la vuelta
hacia su destino sin decir adiós.

Juro que no vuelves a escuchar mi voz,
no importa que estalle todo mi interior,
aunque yo no entienda ya esta situación,
esta historia acaba por que nunca comenzó.

Te doy la espalda, empiezo a andar, pero no dejo de pensar...
Prendo un recuerdo para evaporar tu amor,
y mas se inflama el corazón.

Juro que no vuelves a mirar mi cara,
mis manos hurgando por tu pantalón,
no voy a causarte más de dos problemas,
si es que alguna vez escuchas mi canción.


Juro que no vuelves a escuchar mi voz,
no importa que estalle todo mi interior,
aunque yo no entienda ya esta situación,
esta historia acaba por que nunca comenzó.

Te doy la espalda, empiezo a andar, pero no dejo de pensar...
prendo un recuerdo para evaporar tu amor,
y mas se inflama el corazón.

Juro que no vuelvo a hablar del tema,
por que aunque no quiera todo terminó.


De principio a fin, esta canción me escupe pura verdad, por eso quisiera poder decirle que es de él, para él, no puedo dejar de sentir que a veces exagero en la manera en la que soi orgullosa, a veces la vida es muy cruel =S

Tengo ke hacer algo y solo pienso en lo bonito que pudo haber sido, esos pensamientos no me favorecen en lo mas mínimo...

Juro que no vuelvo a hablar del tema...

Amy.