BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 29 de mayo de 2007

En la vida no es la fé la ke te salva, sino la desconfianza...

El titulo de este día es aplicable a cosas ke me dan weba explicar...me gusta esee dichito, proverbio o lo ke sea, esta a doc con mi vida...anyway!!

hay algo ke kiero expresar y pss aki estoi....la cosa mas lógica seria: si sabes que viene una tormenta, TOMA TUS PRECAUSIONES!!!...no tengo ganas de prevenirme para nada, traigo animos bajos, fuerzas debilitadas, una vida agobiada...no siempre las cosas son como deberían, pero eso ya me esta empezando a molestar...a veces kisiera despertan y no sentir flojera de levantarme, kisiera estar en mi salon de clases y poder dejar de fastidiarme con los gritos de mis hijos, kisera poder ser una persona normal...mi anormalidad va desde lo simple hasta lo mas complejo, desde ke me gusta la carne asada con leche hasta ke me gustan las pizzerolas redondas mas ke las triangulares...no puedo ser normal y sin embargo tampoko puedo hacer nada al respecto...y vengo a hablar de esto porke no me siento conforme con cosas ke hago, actitudes ke tomo y NO SE KE HACER PARA DEJAR DE HACERLO...

kisiera poder dejar de creer ke soi un caos, tal vez eso me ayudaria un pokiito, siempre traigo en mi mentee ke ella es la unika ke me unde o me saka adelante...no kiero ser negativa, o mas bien no kiero ser mas negativa...simplemente creo ke necesiito alguna buena motivacion...mi vida no tiene nada emosionante hoy...ya se, mañana será otro día, pero hoy me es dificil dejar de sentirme como suela de zapato, como al hombre ke le vendieron el mundo, estupido y desilucionado...