BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 1 de abril de 2007

La magia del destino...

No cabe duda, si va a pasar va a pasar...cuando el destino te tiene sorpresas y cosas destinadas no hay nada que se pueda hacer...pase por una experiencia que me dejo muy sorprendida y con ganas de saber si fue obra de la vida o mera casualidad...en cualkier lugar, a kualkier hora y en cualkier momento te pueden suceder esas cosas ke tanto kieres ke pasen...stoi feliz y solo me keda agradecer al universo por conspirar para que todo sucediera...graciiias graciiass...si nada sucede me keda una experiencia super emosionante, diferente y original...keda la duda del ke va a seguir, pero si todo es incierto, me keda mas ke esperar a ke el destino vuelva a darme una sonrisa como la de ayer, eso lo deseaba, siempre habia soñado con algo magico y lleno de aventura y el me lo regaló...muuuchas gracias y ke sea lo ke dios kiera ke sea...Bendiciones y momentos magicos para todos....Amy.