BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 19 de julio de 2007

ke bueno ke malo...




en estos dias en los ke me levanto porke me tengo ke levantar es cuando kiero ke el mundo se vaya a la chingada... pinche vacio emosional, y es ke no entiendo y nunka entendere pòrke la gente puede lastimar y no sentir pena... me da asco el amor, este dia me irritaa todo lo rosa, estoi en un negro intenso con tokes de anaranjado...nada peor ke esa combinación...me molesta la gran parte de las cosas ke pasan...me molesta estar como pendeja pensando en el i me molesta pensar ke no vale la pena, ke nunka la valio...despues me molesta justificar mis pensamientos diciendome ke "en su momento fue bueno"...nada ke te haga sentir como me siento puede ser bueno...ahhhhhhhhh!!

pero se muy bien kien soi...y ahorita me levantare de mi silla y hare como ke nada pasa y como ke esto no lo escribi...y seré feliz de nuevo y mi vida retomara el sentido ke nunka debio perder ...voi a decir ke ke bueno es estar asi, me abrazare y me recordare ke soi la unika ke me puede hacer feliz... pero mientras sigo sentada me repito "te odio mundo cruel" jajaja loka ke soi!!...ya ya ya, a levantarme de aki ke no soporto la oscuridad....



mi historia siempre continua...(*)

mimisma...te amo aunke seas una estupida.
yo.