BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 18 de marzo de 2013

Dejar ir, aprender a navegar.

Y es que es esta manía mía manqué me tiene siempre al borde de un precipicio... Siento que hay situaciones en las que por alguna circunstancia voy a perder alas personas (siempre ideAs mías) y término alejandome sin razón aparente. Se que es el miedo a quedarme olvidada lo que me mueve o me hace ponerme el guarache antes de espinarme... Puedo nombrar la cantidad de veces en las que he huido y no me parece lindo.

Por qué no puedo ser buen niña y gozar de las bendiciones aquí le llegan a los demás? Dejar de ser una egoísta y frustrada que sienten que va a quedarse sola y echa a correr.

El miedo en muchas ocasiones me rebasa y pierdo el sentido de las cosas que valen demasiado para mi, pese a todo lo que suceda. Quisiera pedir disculpas a todas aquellas personas que tal vez algún día me necesitaron y yo no estuve por egoísta, por que no aprendo a vivir con los cambios. Decirles que me aleje por la ansiedad de creerme menos importante, aunque ellos jamás mencionaron e hicieron nada para hacerme sentir así.

1 sueños!:

Anónimo dijo...

I am glad magnificent placing! I seriously cherished checking out the item, tonsil stones you are a terrific artice writer.For certain i will take the time to lesezeichen your blog post Satellite direct and will eventually sometimes keep coming back sooner or later. Permit me to recommend you'll go on any very good discussions, have got a great trip penis advantage day!