BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 18 de marzo de 2013

Dejar ir, aprender a navegar.

Y es que es esta manía mía manqué me tiene siempre al borde de un precipicio... Siento que hay situaciones en las que por alguna circunstancia voy a perder alas personas (siempre ideAs mías) y término alejandome sin razón aparente. Se que es el miedo a quedarme olvidada lo que me mueve o me hace ponerme el guarache antes de espinarme... Puedo nombrar la cantidad de veces en las que he huido y no me parece lindo.

Por qué no puedo ser buen niña y gozar de las bendiciones aquí le llegan a los demás? Dejar de ser una egoísta y frustrada que sienten que va a quedarse sola y echa a correr.

El miedo en muchas ocasiones me rebasa y pierdo el sentido de las cosas que valen demasiado para mi, pese a todo lo que suceda. Quisiera pedir disculpas a todas aquellas personas que tal vez algún día me necesitaron y yo no estuve por egoísta, por que no aprendo a vivir con los cambios. Decirles que me aleje por la ansiedad de creerme menos importante, aunque ellos jamás mencionaron e hicieron nada para hacerme sentir así.

jueves, 7 de marzo de 2013

Ahora entiendo de que se trata...

Me has regresado todo, tantas ganas, tantas palabras, tanto pensar en rosa y vivir en colores tiernos y llenos de luz... Me regalas la facilidad diaria con la que esas cosas llegan y me haces en una sencilla palabra, feliz.