BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 13 de septiembre de 2010

mi universo yo...

quiero llorar mucho, como aquel día que no recuerdo, que borre de mi memoria. La clave de todo es: ¨nunca permitírmelo de nuevo" y de repente, lo deje entrar y estoy aqui, en el único lugar que me siento libre, que me siento mía, completamente mía, sin nadie de quien esconderme, sin nadie a quien explicarle... por eso te amo Universo mío, por que nos pertenecemos fiel e infinitamente.

martes, 10 de agosto de 2010

de las vez en que aprendí mucho...

No hay palabras para describir este sentimiento, es impotencia, es descontrol, es ansiedad, es miedo… desde el momento en que tocaste a mi puerta sentí que este momento llegaría, por que eventualmente las cosas se terminan por terminar. Yo nada mas quiero contarte un secreto, un secreto desde el fondo de mi corazón: No te llevaré en mi como un recuerdo. No como uno mas. Me diste una demostración leve (pero eterna) de lo que debo de sentir por alguien, de que debo de amar. Y quiero llorar y después me detengo a reconocer que, si lloro, es por algo que vale total y absolutamente la pena. Mi sol. Siempre serás mi sol. Necesitaba contarte tantas cosas, pasar tanto tiempo contigo, enseñarte todo lo que no pude, amarte hasta con mi sentido mas oculto, el mas desconocido y si eso no funcionaba para tenerte siempre conmigo, habría dado cualquier cosa por hacerlo posible, por mostrarte que siempre el camino que tenias que seguir, era uno que te llevara al final feliz que nos construi en mis sueños. Pero finalmente lo que yo soñé no es lo que tú sueñas y la realidad es una totalmente diferente. Tu quieres ser mu feliz y yo no voy en el combo que te dará lo que necesitas. Y ahí es cuando me despierto y te escribo esto y quiero que sepas que estas en mi todos los días. No podrás ser un recuerdo por que pa esos ya tengo muchos, estas en mi como un suspiro, una linda canción, un lindo despertar, un holor profundo y derritiente, como una flor, como un poema, como tooooooooda esa infinidad de cosas que me provocan felicidad, que me provocan una lagrima una alegría inmensa. Gracias.


mimisma.


domingo, 25 de julio de 2010

cuando mañana es hoy...

tengo la esperanza de que algo hermoso suceda... tengo la esperanza de no perder, de no rendirme, de no caaaaeeeeeeeeeeeeeeeer!
hoy hablo por lo hermoso que siento, por lo tierno, pero en fin, maañana la realidad será la unica verdad.

domingo, 13 de junio de 2010

ya debería yo de saber...


la gente apasionada, de ahora en adelante, oficial que para mí será de miedo!
la pasion idiotiza, la pasion altera los sentidos, te hace perder el control, te hace verlo todo hermoso y perfecto y deseable y así, pero se acaba y todo pierde sentido... empiezan dudas, remordimientos y preguntas y pretextos... blah!

lo mismo pasa cuando "sucede" que la gente se dice enamorada y la neta no, cualkier cosa y dicen: "es que paso esto o lo otro y la la la y ya no se puede o ya no siento lo mismo o asi"... pamplinas, algo cierto no termina en un día ni por cualquier cosa...

las experiencias traumatizantes de mi vida, van dos veces en las que me resisto y cuando por fin me doy, tomala!!!! :/ me dejan ahi colgada... y puede cuando uno sabe que todo podria ser perfecto.

ahora, solo me keda reprogramar mi reloj, ese que corre hacia atrás y no se detiene hasta que me encuentra feliz... entonces circula normal y sigue así hasta que algo sucede y retrocede de nuevo... :(

la verdad es que no hay por que mentir, me siento como suela de zapato, como al hombre al que le vendieron el mundo: estupido y desilucionado.


#imjustsaying

viernes, 28 de mayo de 2010

otro de los mismos,,,


Pues resulta que este es el tipo de momento en el que quiero escribir… sólo este, por eso ando emo, por eso soi un asco a veces y me pongo como las locas a aventar y aventar basura desde mis dedos, pero es lo que soy y nada puede cambiarlo… estoy bien bien bien triste por una parte y contenta por otra… gana el lado gris, por eso ando aki desahogándome… cuando pienso en esto, pienso en los cambios radicales en mi vida y entonces es que descubro que nadaaa nada naaaaaaaaaaada podría hacerme mas feliz que un cambio total, que hacer algo asi mil diferente… me pueden mucho las cosas y no puedo solamente dejar ir… me molesta ser tan idiota… si, tengo ganas de llorar y voy a llorar y después me voy a dormir.



mimisma.

martes, 27 de abril de 2010

de la familia y el amor...


no todos tenemos la fortuna de tener una familia tan especial. a algunos nos toca vivir situaciones bien dificiles, a algunos otros casos totalmente diferentes. mi familia es unica, asi como la tuya, en ella no suceden las mejores cosas, no somos los mas unidos, pero cuando lo somos si creamos una fortaleza. Hoy te dije que me dejaras por que tenia miedo por no saber que tenia que contestar. Siempre me haces llorar, siempre de una u otra manera me haces sentir idiota, me dices la verdad de una forma tan sincera que duele, duele mucho. Y no, no es preferir el amor de tus amigos que el amor de la familia, eso si lo tengo claro, pero el por que no estoy con ellos todo el tiempo cuando debo, para eso no tengo una respuesta ni la mas minima claridad. No me considero mala hija ni mala hermana, pero sé que no soy la mejor, aunque tal vez, yo no soy quien para decir eso. Lo mas claro que tengo ahora es que tus verdades siempre lastiman mi corazón, que nunca me conociste, nunca entendiste todo lo que siempre te platiqué. eso es peor que cualquier cosa.

miércoles, 24 de marzo de 2010

twitter on!



aki les va una conversa por twitter:

@faba: amor con sexo o sexo con amor?? que diferencias hay? jaja

@aamyy: el amor con sexo te lo dan, el sexo con amor lo haces :3

@faba: que profunda por eso me gusta compartir contigo siempre me sacas de mis dudaas!! jajaja

@aamyy: jaja hay amiga eso me hizo sentir tan bien n_n

@faba: es que es tan real amigaa!!...

@aamyy: lo sé.... n.n




apoco no soy genial?


jajajja


:)



cya!

ansiosa enferma!





la ansiedad me parte la madre!

estoy ansiosa rait nau!

cuando las persnas me preguntan que si por que me gusta escribir borradores a mi blog les contesto: el desahogue de emosiones calma mi anssiedad... la ansiedad es una puta, una rabalera.... de tener el valor y el tiempo, iría con un doctor y le pediria, suplicaria, que la saque de mí...




namasté.

mimisma.

domingo, 21 de marzo de 2010

Me doy cuenta de que me faltas...


Me doy cuenta de que me faltas
y de que te busco entre las gentes, en el ruido,
pero todo es inútil.
Cuando me quedo solo
me quedo más solo
solo por todas partes y por ti y por mí.
No hago sino esperar.
Esperar todo el día hasta que no llegas.
Hasta que me duermo
y no estás y no has llegado
y me quedo dormido
y terriblemente cansado
preguntando.
Amor, todos los días.
Aquí a mi lado, junto a mí, haces falta.
Puedes empezar a leer esto
y cuando llegues aquí empezar de nuevo.
Cierra estas palabras como un círculo,
como un aro, échalo a rodar, enciéndelo.
Estas cosas giran en torno a mí igual que moscas,
en mi garganta como moscas en un frasco.
Yo estoy arruinado.
Estoy arruinado de mis huesos,
todo es pesadumbre.

jueves, 18 de marzo de 2010

...


me siento feliiz, preparada y decidida!

lunes, 8 de febrero de 2010

"tonto corazón"








viendo este video lo recorde.. cuantas veces me he dicho ke no me volvera a suceder, y cuando menos pienso estoy pasando por lo mismo... a veces me siento terrible, quiero llorar, pienso ke quisiera suplicar un "por favor, otra vez"... me aviento al piso y siento ke moriré... y algo pasa que pienso: ¿por qué pues?.. no debo de sentirme asi, no ha sido una desicion tomada por mi... y asi como tardo en olvidar, asi de profundo me clavo y asi es mi amor... no es una broma y siento ke el mundo termina, pero caigo en cuenta y OH DIOS MIO!!! aun respiro T_T...