BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 22 de septiembre de 2009

y mi sonrísa de monalisa...


estoy tan pero taaan emo que me vale ke sí sea verdad que mi blog sólo lo uso para ondearme re gacho y sambutirlo cada vez mas a la tristeza.... U_U wrvr!

Después de un rato de no escribir, tengo ke admitir ke un monton de veces he abierto el blog pensando ke escribiré algo de lo ke se me de la gana, entonces el procedimiento es: iniciar sesión, releer unas cuantas cosas, picarle en la nueva entrada, iniciar con algo relacionado a lo que traigo en mente para escibir, embelecerme con cualkier otra pendejada y nunca terminar con la idea... pues asi es la vida de una profesora ocupada ¬¬... entonces hoy pense en que tenia que hacerlo por ke ps si tengo cosas netas de las cuales escupir y asi, pero tambien pensé (y sigo pensando) que son puras tragedias!!!! D: no queria mas tristeza jajaja, de hecho, en mis borradores encontre algo que de haberse publicado, se habria llamado "el post feliz" jajajaja nunca lo termine ¬¬...

sii, no es para nada mi mejor momento por que hise cosas de las cuales me arrepiento y me esta llegando, y me duele y asi, sin embargo no es mi día como que un mar de lagrimas, no, de lo contrario, estrené mi sonrísa de monalisa justo hoy, cuando cai en la cuenta de que estoy deshecha por dentro y con todo y eso, sonrio como loca con cualquier chiste sin sentido, la gente que me rodea me ve mas sonriente y asi es, en cualquier oportunidad que tengo me rio a carcajadas, invado mi mente y mis pensamientos se ven un poco mas claros, todo es tratar de mantenerme ocupada, asi no pienso, hago cosas que me cansen, me levanto me siento, todo para sentirme cansada y llego a mi casa y lo unico que quiero es dormir, juego con mis perros y de repente me sorprendo de nuevo pensando, pensandolo. y oootra vez ese sentimiento de un nudo que ahoga en mi garganta, [justo komo el ke tengo ahorita] y me gritoooo mentalmente que no me hace bien y es imposible, me duermo igual que como despierto, triste.

ya en la mañana, me aplico mi sonrisa de monalisa de nuevo, trato de ver mi problema como si fuera una cronica enfermedad para la cual me recete una dosis de alegria falsa, mezclada con un puño de indiferencia, entonces, cualquier cosa me causa gracia, me veo feliz de nuevo y cuando algo me recuerda lo vacía que verdaderamente estoy, pienso en él, escucho su voz, me repito en mi mente sus palabras y viajo a esos tiempos en los que nada de esto podría ser real, sonrío por sentirlo aquí y entonces sí, me invento tiempos, lugares, personas y palabras que no se han dicho y no se dirán jamás.


pa' que me entiendan.


mimisma.



Namasté.