BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 20 de abril de 2009

y que me quedo callada!


Contrariamente a lo que siempre he pensado, y a lo que cualquier maestra y licenciada en español deberia de ser, yo, he descubierto que no tengo facilidad de palabra, mas puedo escribir miles de estas si yo lo deseo, y darles un toque y un sonido fenomenal... puedo logras grandes cosas con ellas, pero si no las estoi diciendo... me quedo helada y muda cuando tengo que argumentar frente a cualquier circunstancia amorosa (aclaro que en mi salon es otro rollo :D) y eso es molestoso porque io me formo una idea firme de lo que pienso decir y justo en el momento, el tic tac de mi agudo y sonoro silencio : y puta madre! ke coraje! ke impotencia! que ganas de recitarle un poema a mi pendejez!...


Me vuelvo a quedar sin nada y justo cuando ya no tengo que hablar ni con quien hacerlo, las palabras llegan y fluyen y quisiera regresar el tiempo al momento preciso en el que tenia que haber abierto mi bocota y me da mas coraje aun... entonces, escribo. Un comment, un SMS, un mail, un post, una carta, una cancion jaja ok eso no... pero escribo y escribo y aunque justamente expreso mejor mi sentir asi, despues viene el: 'chiiin, ya lo leyo y me falto decir esto'... ash :/ una sola contradicción.


Esto viene al caso ya que, este día especificamente, me quede con mucho que decir... perdi muchas buenas ideas y puntos geneales por falta de palabras en el momento preciso... puedo decirlo abiertamente... soy un fraude, mejor, simplemente escupo mis ideas a manera de escritos.



Namasté.



mimisma.

domingo, 5 de abril de 2009

Ilusión...


De un tiempo a un momento, de un momento a una desición. de un error a un por siempre, de un por siempre a un 'siempre no'. me dije a gritos lo que no era bueno, señalando mil veces que no era normal... mi ilusion parte de los conceptos, imagenes y representaciones a la esperanza de el encuentro con una viva realidad... pero al final se escupe del miedo como todo, como siempre, como nunca deja de pasar. dejando ir, dejando que se pierda... que se lo lleve el viento.