BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 26 de febrero de 2009

¿Ser o no ser?... Esa es la cuestión.


necesito una solución a mis dudas rapidamente.


pero quién dice qué es lo correcto?


entro en disonancia y no sé por qué no puedo dejar de sentir que necesito sentir lo que siento por que de verdad lo siento y comprobe que esto existe y es real y así... uf!






Entonces, así están las cosas...




Namasté?




>_<'


domingo, 22 de febrero de 2009

venía de un cuento y ahi desaparecio...


A mí me mataron hace poco en un cuento. En el cuento morí hace casi dos meses, pero hasta hoy lo cuentan, por eso digo que morí hace poco. De igual manera puedo decir que yo te dejaré de amar pasado mañana, o el día después de pasado mañana. Lo que no voy a hacer es fechar este texto, dejaré abierta la posibilidad de que lo leas a diario y te imagines que se va acercando el día. Que sientas que algo se rompe con cada lectura, que te enojes conmigo, que me maldigas. Que pierdas la noción del tiempo, que ayer se convierta en hoy y hoy en pasado mañana. Que cuando alguien te pregunte por mí sólo atines a contestar que nos quisimos hace poco.





Namasté.

mimisma.

sábado, 14 de febrero de 2009

Te vendo mi vida...


¿estas harto, cansado, enfadado de vivir tu vida?
quisieras muchas veces ser otra persona,
vivir otras cosas, hasta volver a nacer?

Eso es fácil!


'TE VENDO MI VIDA'


no es la mejor que podras comprar,
pero se que al final de las cuentas, sabras disfrutarla...
si me la compras, prometo regalarte tiempo extra para ti,
para que lo aproveches en mi, mientras tu me posees.

no es la mas productiva, pero llevarás la ventaja de mucho conocimiento...
podras borrar de ella lo que quiisieras,
crear nuevas memorias, ir formando tus recuerdos...
es una vida que disfruta la soledad, pero no por eso no esta llena de grandes amigos...
es una vida aburrida, pero puedes darle intención... (no se en donde, se me perdio)
lleva consigo grandes personajes, sus padres, sus hermanos, su perro y el resto de su familia, muchos buenos y malos hombres, que al final, en el manual de "como vivir", he traducido en experiencias y se van catalogando por dolor, duracion y sentimientos... es una vida completa en preparacion, llena de ideas, sabores, olores, miradas, miedos, situaciones y palabras al oido dichas con amor... ve cayendo en cuenta y fijate que es lo que te ofrezco, ¿no te basta aun? ¿no te convenci con eso?.... mi vida lleva religion, conoce del bien y del mal, gusta de beber y fumar, pero nunka se ha drogado, siempre ha querido hacerlo, pero casi segura estoy de que si tu le dieras a mi vida una droga, no podria ella parar, asi que en el manual, en 'cosas que en tu vida no debes de hacer', te explico porke... mi vida gusta de la buena comida y es un poco perezosa, pero juro que sabe dormir y disfruta todo lo que hace... bueno, aqui cabe señalar que nunca quizo su profesion, asi que puedes cambiarla si lo deseas... es una vida bien vivida para tener solo 24 usos... aunke, no puedo mentirte... tiene sus "asuntos", aquellas cosas que no ha resuelto... es sensible y por lo mismo tiende a la depresion, ama demasiado y por eso a veces puede verse lastimada con facilidad, (cuestion de que la trates con firmeza, como yo nunka pude hacerlo), es gastalona, le gusta lo bueno y se enamora profundamente... lo se, lo sé, ese es un gran defecto, pero nunka lo pude arreglar... ¿es mucho inconveniente?... no tiene pareja ahorita, pero sé que por su bondad y su enorme corazón, podras conseguir para ella al mejor hombre del mundo... mi vida no sabe de jardinería, no sabe de ganaderia, no sabe de esas cosas, aaah! pero sabe de motores, del por que se cepillan las cabezas y por que para una mujer es mejor estandar! jajaja y se me pasan muchas cosas pero tengo que parar... te quiero vender tambien mi idea... no se, te veo interesado ¿o no?... comprala! andale! es la unika ke tengo y a mi ya me cuesta vivirla...
mimisma.
Namasté



Infeliz día, sonríe!


Desde que tengo una buena razon de ser, sé que no habia pasado antes por un día de san valentin tan particular como este, ayer fiesta de mis niños en mi salon y regalos y mas regalos para mi...flores, globos, globos, flores, chocolates y globos, ya dije flores, chocolates y globos? jajajaja ke locura!... pero en fín, eso fué ayer, hoy fue distinto...

No me he bañado y son las seis de la tarde XD, no me he estresado pensando en ke le voi a regalar a mis amigas... jajaja creo ke no tengo amigas como antes, soi antisocial?..No!... solo el tiempo nos cambia y nos va arrojando a situaciones en las que a veces (como esta vez), nos vemos alejados de las personas ke mas keremos, sin ser eso causa, de menos amor.. total, este día, realmente soi la grinch de valentin!... pero me encanta ke no siento verguenza por ello y me da orgullo (H)... siempre es como ke un 'es catoorcee, tenemos ke hacer algo'... pero ps, porke tenemos?... asi como yo, no hagas nada... y en verdad, yo no voi a hacer nada por que no quiero hacer nada, me sobraron invitaciones a lugares, a ciudades, pero no, nada, ¿porke tengo ke celebrar el día del amor?... mi amor no es asi, eso lo habia pensado, pero no pense nunka escribir sobre ello, werever, mi amor es libre de decidir... ke tal, hoy yo, por ejemplo, no me siento con ganas de amar y esas cosas, pero iwal podria ser 3 de junio o ekis otro día, y no me voi a sentir obligada a decirle a la gente 'TE KIERO' por ke es 14 de febrero y a un baboso o babosa, no se la neta, se le ocurrio anotar en el calendario, a este como el diaa rojo, el dia del corazon, el diaa en ke no se ve mas kee globoss por doquier.... no se, pero a mi no me vuelven a vender la idea, antes era parte de otra revolucion de masas, hoy soy parte de lo que siempre he querido ser, una persona libre y capas de decidir a kien ama y cuando... mmm... como en el nick de mi msn... "infeliz día a todos" jajaja mas de muchas personas me la mentaron o dijeron "yo tambien te odio"... nadie, ni yo misma soy capas de controlar mi vida y mis desiciones, pero tu sabes si te quiero o te odio, sin importar la hora, el día o el lugar.


Has de tu día lo que quieras, pero no te rigas por uno en especial para amar a la gente que tienes contigo, no es necesario... o si en todo caso, solo el catorce te inspira, pues chingate!


jeje


Namasté!

miércoles, 4 de febrero de 2009

Y sí resulta?





...y si resulta que alguna vez tome notas de tus recuerdos?
si fueron tus ojos los que me dictaron esta larga imágen
que ahora traduzco, o intento traducir, para contártela de nuevo?...


hace muchas vidas, hace muchos sueños,
Vuelvo porque un día me propuse hacerlo
vuelvo por quw tus mágenes me guiaron
porque necesito tus secretos bajitos de mañana
tu complicidad callada, tus azules, tus rojos,
tus dudas y certezas amarradas con un lazo
vueltas nudo y a la espalda

¿Cómo no amarrarme a tu manojo de estrellas?
¿cómo no dejarme llevar? ¿cómo no seguirte?
no tengo ni una rosa, ni un cordero, ni un volcán
pero eso sí necesito regalarte el mundo que me robé de un libro
varios silencios que atesoré en un viaje
y sobre todo, me urge contarte el cuento
de cuando era niño, de cuando eras niña
de cuando lo eras todo

Tú bien sabes que nuestro primer beso fue tan corto
que dura todavía,
que te he perdido y encontrado más de 17 veces en esta vida
que no hay punto final en mi cuaderno,
que me extravié en tu espalda,
que juntos somos dos hechiceros ardiendo,
muertos de frío en cada hoguera.




Necesito ser tu droga...

intoxicate por mi,

envenenate en mi,

muere de mí.




mimisma.