BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 22 de julio de 2008

ke tan real...

la filosofia de mi vida, ama y dejate amar...


no navegar por esta vida dejando en cada lugar el olor al miedo...
no navegar sintiendo el vacio color ke deja el llevarlo dentro... solo vivir viviendo... asii sin mas preambulo, sin mas lineamientos.



Amy.

domingo, 6 de julio de 2008

mariposo...

simplemente que hermoso todo el día de ayer... y sabes ke es definitivo?

te amo...

así, así sin más...

y te explico que lo hago por tú sencilla manera de ser...
porke cuando siento que nada puede faltarme, me veo sobrante de todo... porke no hay nada mejor para mí que escuchar tu voz cuando despiertas, cuando despierto... por la manera en la que me siento superior al resto de la gente, solo por tener un amor diferente, pero no menos especial y tan lleno de ganas y esperanzas y colores así, todos llenos de luz...


amanecí tan romantica por que de verdad que ayer fue una noche y un día hermosos...

entonces, ya lo sabes...


yo te amo, mientras dure...♡

viernes, 4 de julio de 2008

love daisy







Lo estoy escuchando hablar, me vuelvo tan pequeña ante el dulce sonido de su voz, lo escucho y ese sentimiento de haber caminado siempre de su mano, indudablemente vuelve a envolverme. Soy realmente pequeña, me minimiza, pero de la misma manera, me engrandece con solo decirme que soy la dueña de su vida. Y es que a quien le desagrada ese sentimiento?, quien puede decir: “ya me han amado demasiado, deja de hacerlo”?, nadie que navegue por esta vida en sus cinco sentidos podría hacer eso de una manera real. Yo pido más. Es que simplemente estoy enamorada.

Enamorada de sentirme así, de ser una espectadora ante la detención del mundo cuando estoy con él, enamorada de todas sus formas, enamorada de lo que no veo, de lo que no siento, de lo que simplemente me une tan profundamente a él.

Nada hay mejor en el universo, que la magnitud de la magia de su conspiración. Cada vez que alguien se enamora, pareciera que este se agita, se desploma y apunta con todo lo que tiene a sus objetivos. Este caso no ha sido diferente, mi universo maquino estrategias y realizo movimientos tan fuertes, al grado de dejar nuestras vidas paralelas.

Estoy plena y feliz, por hoy es todo lo que tengo. Amo sentir como la ilusión de las cosas simples transforma mi más agria expresión, amo el rosa que percibo en todas las cosas, amo sentir y poder, poco a poco, ir dejando de pensar. Sé que siempre se dice que no se puede querer más, que el amor que uno siente por la persona en turno es lo mejor, lo mas fuerte y lo más grande, pero supongo que es verdad, que es la ley de las cosas, uno quisiera que la persona que recibe nuestro amor sea siempre la definitiva, si por cosas de la vida no lo es, siempre a la que sigue le habrá de tocar, no se si más, pero si mejores cosas. Siempre las experiencias refuerzan nuestras creencias y capacidades. En el amor no es la excepción.

Hoy, con una firme certeza puedo gritar a los cuatro vientos que lo amo y es lo último que quiero sentir, que cada despertar a su lado es siempre como si fuera la primera vez. Que cada “Te Amo” va siendo creado día con día de una manera mas fuerte, mas llena, mas viva, por que día con día son mas las cosas que descubrimos, mas las cosas que nos amamos, mas los defectos que nos encontramos y mas las maneras de querer pasar nuestras vidas unidas por siempre.